Vamos a trabajar para que tengas capacidad de liderar y ejecutar tu propia estrategia de marketing online pero, a veces puede venirte bien nuestro apoyo para que los posibles problemas técnicos que puedan surgir o los nuevos escenarios que puedan plantearse en el entorno digital no te descentren de tu negocio.

Tras haber trabajado un proceso de diseño de estrategia digital o un proceso formativo, nada nos satisface más que seguir de cerca tu actividad y verte crecer. Permítenos seguir a tu lado con la confianza para consultarnos lo que necesites o pedirnos apoyo técnico.

PROCESO DE TRABAJO

1

REUNIÓN
PERIÓDICA

2

CONSULTAS

3

BONO HORAS
DE APOYO

1

Reunión periódica

Encuentro de 2 horas de duración en tu negocio o en nuestra oficina para analizar los resultados de tu estrategia digital y valorar cambios y/o nuevas acciones para el siguiente período.
2

Consultas

Entre reunión y reunión, cuenta con nuestro asesoramiento para resolver las dudas que puedan surgirte en la gestión diaria de tus acciones digitales.
3

Bono horas de apoyo

Te ofrecemos apoyo a demanda para crear y/o publicar contenidos para redes, promociones y sorteos, maquetación y lanzamiento de emailings, diseño y gestión de anuncios en redes, análisis de resultados… Puedes configurar tu bono de horas de apoyo en función de tus necesidades: sólo te cobraremos las horas que consumas.

VENTAJAS

Análisis objetivo

Obtendrás una evaluación externa de los logros y puntos de mejora de tu estrategia o proyecto de márketing digital.
2

Nuevas ideas

Te asesoraremos y propondremos nuevas acciones comerciales basadas en nuestro conocimiento especializado.
3

Mejora continua

Te apoyaremos en la toma de decisiones y en la configuración de las herramientas que necesites para optimizar tus acciones de marketing digital.

MENTORING, NUESTROS CASOS DE ÉXITO