Te ofrecemos formación en marketing digital, desde la estrategia y la analítica hasta la gestión de tus canales digitales: tu web, tu tienda online, redes sociales… así como otras herramientas que te faciliten el trabajo.

Tenemos una metodología propia para abordar la formación y asesoramiento personalizado que hemos aplicado satisfactoriamente en centenares de negocios.

Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a contenido y horario con sesiones formativas personalizadas. Completamente orientadas a la aplicación en tu negocio, estas sesiones despertarán cambios en tu visión del ámbito digital y de sus posibilidades al tiempo que te formarás justo en lo que necesitas, logrando importantes avances en poco tiempo.

ÁREAS DE FORMACIÓN PARA EMPRESA

  • Uso comercial de las redes sociales (enfoque de contenidos, funcionalidades interesantes, analítica) en Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Twitter…
  • Publicidad online (Google Adwords) y en redes sociales para captar clientes/as.
  • Herramientas sencillas de diseño, edición de imágenes y video.
  • Procesos y herramientas para la fidelización: Mailchimp, WhatsApp…
  • Gestión de tu web (Prestashop, WooCommerce o Shopify): edición de contenidos, subida de productos, creación de slides y banners para campañas, creación de reglas de descuento y cupones, gestión de clientes/as…
  • Posicionamiento en buscadores (SEO) para crear tus contenidos y/o descripciones de productos con criterios que faciliten su visibilidad en buscadores.
  • Google Analytics para analizar los resultados de tu web

También organizamos cursos con diversas entidades que puede interesarte cursar o que pueden darte ideas para tu formación personalizada

CÓMO TRABAJAMOS TU FORMACIÓN PERSONALIZADA

1

ANÁLISIS

2

SESIONES PERSONALES

3

DIRECCIÓN Y SEGUIMIENTO

1

Análisis

Por un lado, analizamos tu punto de partida: tus objetivos, tus competencias y habilidades digitales, tu forma de trabajar y las herramientas de las que dispones. Por otro lado, realizamos una auditoría digital del estado de recursos digitales. Con todo ello, diseñamos un plan personalizado de trabajo y formación.
2

Sesiones personales

Cada sesión se compone de 2 horas de formación y asesoramiento a medida. En estas sesiones, iremos trabajando con teoría y práctica todas las acciones que hayamos definido contigo como necesarias, construyendo tu identidad y tu estrategia. Poco a poco irás comprendiendo cómo encajan todos tus recursos digitales y aprendiendo a tomar decisiones y gestionarlos por tu cuenta.
3

Dirección y seguimiento

Nos gusta que las sesiones de trabajo se espacien entre sí para que puedas reflexionar, hacer pruebas y asentar lo aprendido. Entre sesión y sesión, hacemos seguimiento del desarrollo de las tareas que te hayamos propuesto y solucionamos tus posibles dudas para que no te descuelgues del proceso formativo.

VENTAJAS

  • Personalización
    Recibirás una formación 100% personalizada centrada en las necesidades y la estrategia de tu negocio.
  • Flexibilidad
    Realizamos este servicio en el horario más conveniente para ti. Podemos llevar a cabo la formación en tu propio negocio o realizarla online para que no tengas que desplazarte.
  • Profesionalización
    Accederás a métodos de trabajo y herramientas que te ahorrarán tiempo y, sobre todo, te ayudarán a comprobar la rentabilidad de tu trabajo en redes.

FORMACIÓN, NUESTROS CASOS DE ÉXITO