Amaia García foto

DIRECCIÓN, ESTRATEGIA DIGITAL Y FORMACIÓN.

Amaia García Dosouto

En el marketing digital desde 2008, lleva el timón de No te pierdas en las redes y nunca pierde el rumbo de los proyectos.

Diseña estrategias digitales y formaciones, coordina equipos multidisciplinares para el desarrollo de proyectos digitales e imparte formación y tutorías personalizadas.

Me encanta aprender constantemente junto a mis clientes/as y grandes especialistas con quienes tenemos la suerte de colaborar. Además de lo que aprendemos pegándonos cada día con las redes y sus continuas actualizaciones”.

REDACTORA, E-MAIL MARKETING Y FORMADORA

Cristina Terán González

Periodista de formación es quien siempre repasa todos nuestros textos. Comprende al vuelo el tono de una marca y es capaz de plasmarlo en su textos en su web, newsletter y/o redes.

Consultora y formadora en marketing digital, tanto en tutorías personalizadas como en formaciones en grupo, es tenaz localizando soluciones para resolver los problemas técnicos que nos planteen y ordenada en la transmisión de conocimiento.

Cristina Terán foto
claudia meschini azpitarte

Claudia Meschini Azpitarte

COMMUNITY MANAGER, GESTIÓN WEB Y TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING

Community Manager de No te pierdas en las redes y de los/las clientes que nos necesitan. También colabora en la investigación de mercado para diseñar estrategias digitales y en las auditorías de estado digital antes de abordar cualquier proyecto. Ejecuta y resuelve con eficiencia, siempre dispuesta con una sonrisa.

Nuestro objetivo: darte el control de sus recursos digitales.

NUESTRO OBJETIVO: DARTE EL CONTROL DE TUS RECURSOS DIGITALES

¿Qué significa darte el control de tus recursos digitales?
  • Comprometernos a entender tu negocio para poder asesorarte de forma personalizada. No nos gusta el “café para todos/as”.
  • Analizar el estado de tus recursos digitales, ordenar tu identidad digital y ayudarte a priorizar recursos teniendo en cuenta lo que realmente necesitas. A veces necesitarás crear algo nuevo, pero otras, se tratará de cerrar perfiles, webs…
  • Identificar contigo lo que puedes hacer dentro de tu negocio y enseñarte a hacerlo de forma autónoma y eficiente.
  • Identificar lo que puedes pedir a proveedores y saber cómo medir si lo que están haciendo en Internet te está ayudando a vender más o no y que seas capaz de tomar decisiones para seguir mejorando.
  • Comunicarnos contigo de forma abierta y clara

Compartimos esta visión con una amplia y valiosa red de profesionales especializados en distintas áreas del Marketing Online. Juntos abarcamos todos los aspectos de un proyecto digital: estrategia digital, posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad online (SEM), analítica web, redes sociales, email marketing, community management, diseño gráfico y web, creación de contenidos escritos, fotografía y video.

Nuestra amplia red nos permite coordinar los/las mejores profesionales de diversas empresas para tu necesidad concreta.

No tienes que casarte con una única agencia.

Tenemos una metodología propia

Desarrollamos formaciones a medida