Somos

Una red de profesionales especializados en distintas áreas del Marketing Online. Abarcamos todos los aspectos de un proyecto digital: Estrategia Social Media, Posicionamiento en buscadores (SEO), Publicidad Online (SEM), Analítica Web y en Social Media, Email Marketing, Community Management, Creatividad de campañas y Diseño Web, Fotografía y Video.

Nos apasiona la formación y el trabajo bien hecho. Colaboramos habitualmente en diversos proyectos, compartimos una visión del “Mundo Social Media” y las ganas de compartir nuestro conocimiento y nuestras mejores prácticas contigo.

Queremos orientarte en el uso eficiente de las herramientas digitales, integrándolas en tu estrategia global como empresa o persona. Para ello combinamos Consultoría Estratégica, Formación en Empresa y Formación Programada.

Nuestro objetivo

Buscamos dar el control de sus recursos digitales a nuestros clientes. Queremos que identifiquen lo que pueden hacer ellos/as mismos/as y aprendan a hacerlo, así como lo que pueden pedir a proveedores y cómo hacerlo, que sepan cómo medir si lo que están haciendo en Internet les está ayudando a vender más o no y que sean capaces de tomar decisiones para seguir mejorando.

Nos gusta llevar a cabo procesos personalizados porque creemos que es la forma de realizar formaciones realmente aplicadas a las necesidades de cada comercio-empresa y nos permite poner en marcha acciones concretas coherentes con su estrategia comercial de las que podemos hacer seguimiento de cerca. Además, tenemos un método de trabajo propio en la formación y asesoramiento personalizado que hemos aplicado satisfactoriamente en más de 100 comercios y PYMEs en estos últimos tres años.

Nuestro trabajo abarca todas o alguna de estas áreas, en función de lo que tú, nuestro cliente, decidas:

⇒ DIAGNÓSTICO. Te haremos un test previo y nos reuniremos contigo para analizar:

  • La identidad de tu comercio en Internet (coherencia, perfiles duplicados, perfiles inactivos, recuperación de claves y de la propiedad de recursos digitales…).
  • Posibles mejoras en tus recursos online (web, blog, tienda online, redes sociales, E-mails…).

⇒ PUESTA A PUNTO de tus recursos digitales. A partir del diagnóstico previo y mano a mano contigo, iremos mejorando tu presencia en Internet editando tu web o tienda online si es necesario, unificando perfiles y configurando las opciones de venta en redes sociales (etiquetado de productos en Facebook e Instagram), así como creando contigo algunos contenidos en redes, en tu blog o en una Newsletter a modo de entrenamiento en la forma más adecuada de hacerlo. En este proceso aprenderás con nosotras a gestionar por ti mismo/a todos estos recursos.

⇒ MEJORA DE TU POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO). Aspecto que merece un capítulo propio cuando se trata de vender online. Auditaremos el estado del SEO de tu negocio e identificaremos áreas de mejora que implementaremos junto a ti. También te enseñaremos cómo enriquecer el contenido de tu web para seguir trabajando tu posicionamiento en el tiempo.

⇒ APOYO EN LA CREACIÓN DE RECURSOS GRÁFICOS para tu web, redes sociales… Tu imagen en Internet es MUY importante. Si tu imagen es un área de mejora, podremos diseñar recursos gráficos (Slides, Banners, plantillas para redes sociales…) que te ayuden a crear y mantener la imagen de tu comercio.

⇒ DISEÑO DE TU ESTRATEGIA COMERCIAL en Internet. Tener unas pautas claras sobre el contenido que define tu negocio y te interesa tratar, así como el tratamiento que hay que darle para lograr mayor visibilidad en Internet y en Redes Sociales te ayudará a organizar mejor tu trabajo y analizar si está dando sus frutos. Para ello, te proponemos:

  • Definir la línea de contenidos que puedas aplicar a tu Blog y/o Redes Sociales para atraer a los/las clientes que te interesan.
  • Diseñar acciones especiales (promociones, campañas de anuncios, sorteos…) para conseguir mayor visibilidad, incrementar fans y lograr más ventas.
  • Planificar tu trabajo digital para el año identificando fechas y contenidos clave.

⇒ CREACIÓN DE CAMPAÑAS de anuncios en Google Adwords y redes sociales (SEM). Aprenderás a crear anuncios atractivos para tus clientes potenciales y a configurarlos para obtener la máxima rentabilidad de tu presupuesto. Pondremos en marcha contigo uno o varios anuncios para poder evaluar conjuntamente los resultados obtenidos.

⇒ HERRAMIENTAS profesionales que te harán la vida más fácil. Te enseñaremos a utilizar herramientas para crear imágenes para redes sociales, para analizar tendencias en tu sector, para vigilar a tu competencia, para programar contenidos en tus redes sociales (tanto en Facebook como en Instagram y Twitter), para medir el impacto de tu trabajo…

⇒ MEDICIÓN. Si estás dedicando tiempo y dinero a la venta online, te interesará medir qué acciones y canales te procuran más clientes, cuáles te dan más visibilidad, si las visitas que recibes en tu web son de clientes potenciales o simplemente pasaban por allí… Te ayudaremos a configurar Google Analytics y a interpretar sus datos para que puedas analizar por ti mismo/a si las visitas que recibes y los canales y acciones en las que inviertes son rentables para tu negocio.

Creamos proyectos digitales junto a

¿Compartes nuestro enfoque? ¿Quieres colaborar?