DESENRÉDATE-EZ NAHASTU, un programa para impulsar la estrategia en redes sociales de los comercios bilbaínos

Desenrédate

Siempre has tenido claro que tu comercio tenía que estar en redes sociales. Al fin y al cabo, sabes que tus clientes están ahí. Los ves interactuar, compartir el contenido de otros negocios similares al tuyo y, sin embargo, tus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, etc. no terminan de despegar y te asaltan las dudas: “¿Lo estoy haciendo bien? ¿Por qué no consigo conectar con mis clientes? ¿Vale la pena todo el tiempo y esfuerzo que estoy invirtiendo en las redes sociales?”.

Si este es tu caso, no desesperes porque en No te pierdas en las redes hemos creado, junto a Bilbao Ekintza, un programa de formación y consultoría perfecto para ti. Se trata de DESENRÉDATE-EZ NAHASTU, un conjunto de sesiones 100% subvencionadas, personalizadas y centradas exclusivamente en las necesidades de tu comercio y en tu estrategia y filosofía de negocio.

Para ello, nos trasladaremos a tu comercio en el horario que más te convenga y te enseñaremos todo aquello que siempre quisiste saber sobre redes sociales pero nunca tuviste la oportunidad de preguntar. Y es que DESENRÉDATE-EZ NAHASTU es mucho más que una formación; es una auténtica asesoría in situ en la que los únicos protagonistas sois tú y tu comercio. Estos son sus principales beneficios:

beneficios DESENREDATE

Es, por tanto, una oportunidad única para aprender a realizar concursos en Facebook o Instagram, lanzar campañas en Mailchimp, analizar el impacto de tus acciones en redes sociales, etc.

Otros negocios de Bilbao ya han participado en ediciones anteriores de este programa y esto es lo que opinan:

“Me gustó el trato personalizado y la posibilidad de realizar la formación en un horario flexible en nuestra propia tienda. Ahorramos tiempo y se focalizó directamente en lo que me interesaba aprender”, Susana Martínez (tienda de moda Jotaonce).

“Fue una experiencia muy positiva. Me permitió conocer mejor el mundo de las redes sociales y lo que me podían ofrecer. Aprendí a hacer un buen uso de ellas y ser eficiente a la hora de manejarlas”, Verónica García (Terai Cosmética).

“Las reuniones individuales con el profesional de Social Media son muy fructíferas ya que se trabaja aquello que mejor se puede adecuar a tu tipo de trabajo y/o clientes”, Erlantz Astorkiza (Optikari).

Tu comercio también puede formar parte de este grupo de negocios bilbaínos que han aprendido a utilizar las redes sociales de forma eficiente y rentable. Para ello, solo tienes que inscribirte aquí antes del 10 de mayo. ¡Las plazas son limitadas!

Leave a Reply

USO DE COOKIES

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. :) ACEPTAR