1
1

Consultoría

Diseñamos y ejecutamos acciones que integran todos los canales de comunicación de tu marca, incidiendo en tus canales online: web, tienda online, blog, redes sociales…

Trabajamos objetivos comerciales como conseguir mayor visibilidad para tu marca y productos en redes sociales, reforzar tu imagen y posicionamiento, fidelizar a tus clientes, incrementar tu base de datos y por supuesto, incrementar tus ventas.

Y también, optimizamos procesos de trabajo en la empresa, analizando tus necesidades y recursos reales, seleccionado y configurando las herramientas que mejor se adaptan a ellos y estableciendo pautas de trabajo que faciliten la comunicación y el trabajo en equipo eficiente.

Nos orientamos a objetivos y definimos indicadores que permitan medir los resultados de nuestras acciones, para que tomes el control de tu negocio online y puedas tomar decisiones acertadas sobre nuevas acciones.

Conoce nuestros servicios:

Estrategia y campañas
Dirección de proyectos
Formación personalizada
Investigacion y analisis

Ideamos estrategias y acciones para tu negocio:

1. Definición de tu estrategia en Social Media (corporativa o personal). Analizamos tu actividad y la de referentes que puedan influirte o inspirarte (competencia, referencias de tu sector o experiencias exportables), estudiamos tus objetivos de negocio, los trasladamos objetivos online y te proponemos una estrategia pautada para alcanzarlos y una combinación de las herramientas más apropiadas. Todo esto, lo recogemos en tu Social Media Plan.

2. Creatividad de campañas en Social Media. ¿Quieres realizar una acción puntual de gran impacto en Social Media? Si tienes un reto que conseguir, nosotros te planteamos la solución: sorteos, concursos, promociones, lanzamientos…

Estrategia en Social Media
Gestión de redes sociales

Una vez definida tu estrategia, tú eliges:

3. Gestión de medios sociales o Community Management. Ponemos a tu disposición a profesionales formados en Community Management con nosotros, cuyas habilidades y capacidades conocemos de primera mano.

4. Formación en Social Media personalizada o en grupo. Te enseñamos a conducir tu propia comunicación online ofreciéndote una formación personalizada para ti y/o tu equipo en las técnicas y herramientas que necesites adaptándonos a tu punto de partida, objetivos y recursos.

Tras la acción, el análisis para seguir mejorando:

5. Análisis y Monitorización de tu imagen en Internet. Analizamos puntual o periódicamente con qué se está asociando tu marca, producto o servicio en la conversación social proporcionándote informes claros para que puedas responder o ajustar rumbo.

6. Análisis del impacto de tu comunicación online. Creamos informes puntuales o periódicos estudiando tanto las estadísticas de tus perfiles en redes sociales como las de tu web para comprobar qué funciona y qué hay que corregir y de este modo, continuar optimizando tu estrategia.

Análisis en Social Media